Archivo | 18:40

Quizás, quizás, quizás…

8 Ene

Ayer se estrenaron las rebajas. Oficialmente, aunque en otros sitios ya estaban desde unos días antes. El título de esta nueva entrada va al pelo, porque las rebajas son esa selva no reconocida como tal en la que quizás, quizás, quizás encuentres algo.

Yo soy de esos privilegiados que sin saber cómo, suelen encontrar verdaderos chollazos sin ir a hacer esas eternas colas en las tiendas esperando a que abran en los primeros días del asunto.

En algunas tiendas entrar en ellas es como volver a épocas pasadas, con ropa que huele a out of stock y que junto a la temporada nueva, canta tanto que pasas de las rebajas y vas a lo nuevo. En otras, sobretodo en las de marca, son descuentos de verdad: en ocasiones aún con la rebaja sigue siendo un pastón, pero en otras, en mi opinión es la mejor manera de conseguir ropa de marca o de tienda más cara que otras conocidas de prèt-â-porter.

En fin, os dejo algunas de las cosas que me llaman la atención y que voy a por ellas en este período de transición hacia la primavera.

Abrigo de Ralph Lauren.

 

Camisa de Gant.

Camiseta de Hugo Boss.

Polo de Hugo Boss.

Jersey gris de Lacoste.

Camiseta de Lacoste.

Botín marrón de Tommy Hilfiger.

 

CONSEJO DEL DÍA:

“Estos son mis principios, 

si no le gustan, tengo otros”

(Groucho Marx dixit)

