Historias raras

20 Ene

Hoy me he levantado así, con el dia señorial, y me he dicho a mi mismo “Eres un sénior de la vida”. Y oye, que así es. Tanto que a estas horas, las del aperitivito, me ha dado por pensar en un cocktail. La gente normal piensa en el vermut, pero yo soy más de cocktails. Yo NUNCA rechazo un buen Gin Tonic, por ejemplo, que se tercie porque no sean horas (a partir de las 12 de la mañana, menos no). No Befeeater (la que llegas a tener aprecio), no. Me refiero a una ginebra Tanqueray,  Bulldog, Pink47 o  G’vine. What a class! que dirían algunos.

Y eso es así para los que somos hombres que nos vestimos por lo de abajo, los que nos encontramos cómodos con una buena americana, disfrutamos de charlas con los amigos y un dia porque sí decidimos ir a cenar sin motivo alguno. Lo que os digo, de señores.

Y pensando, pensando (no recomiendo hacerlo durante mucho tiempo seguido), he decidido poneros algunos cócteles originales que me gustaría probar y que lo haré, con compañía preferentemente. Femenina a poder ser, ya lo partíría del todo, no neguemos lo evidente.

Lo dicho: historias raras. De señores.

 

"Mojito Frutos Rojos" es el nombre que tiene este cóctel derivado del mojito auténtico. De DryMartini BCN.

 

Batida de Morango: cachaça, sirope, zumo de limón y fresas.

 

Summertime: con Charleston Blue's, menta blanca, zumo de limón y sirope de goma.

Twilight: Parfait Amour, vermut seco, limón y mandarina decorado con una cereza.

Sandman: amaretto, zumo de naranja, licor de vainilla y curaçao naranja.

Coral Pink con ron blanco, granadina, Passoa y menta blanca.

Gin Tonic, mi clásico. Con una rodaja de naranja sanguina y hierbabuena.

 

CONSEJO DEL DÍA:

“Vivir consiste en contruir futuro recuerdos”

(Ernesto Sábato dixit)

 

 

 

 

Responder

