Pang, pang

12 Mar

Feliz Lunes, cargado de emocionantes historias, retornos forzosos a la rutina mísera y recuerdos agradables del fin de semana. Vuelve la normalidad al blog para actualizar con lo que toca el primer día de la semana española (los ingleses son raros y empiezan el Domingo…)

 

Dicho esto, y tras la inundación de #FF en Twitter el Viernes, no voy a teneros más en vilo para saber qué temas voy a hacer retozarse en el suelo del imaginario colectivo. Dejad de soñar, que acabo de llegar para haceros risa.

El top five of this week is:

 

A los líos que se hace la gente per se. Yo entiendo que uno nace ya hecho un lío con el cordón umbilical, que de pequeño confunde cosas por la falta de entendimiento y cree lo que no es, incluso comprendo que de adolescente con eso de las hormonas y el enamoramiento uno esté más confundido que la noche. Pero llega un momento que si te lías, ya es por ti solito, y eso no mola para el resto porque es lo que vulgarmente viene siendo tocar las narices. Por favor, si queréis hacer eso, si queréis converiros en una bobina de hilo, iros al monte y hacerlo sin nadie alrededor, donde los únicos seáis vosotros y así se os quiten las ganas de meter, malmeter y consignar a otros en vuestros asuntos de faldas y líos.

 

A bajar los brazos cuando no toca. Si algo es más cierto que el hecho de que yo esté escribiendo estas líneas ahora es que hay gente que no lucha, no se sobrepone al fallo, al error y por ello se conforma con quedarse ahí. Lo sufrí en mis carnes el otro día y tuve que adaptarme al asunto, con lo que ello conllevaba. Y no entiendo que haya personas que no lo intenten siquiera. Por favor, no hagáis cosas de las que luego tengáis que arrepentiros.

 

A los dueños absolutos de todas las vidas menos de las suyas propias. Es de buen patriota meterse en vidas ajenas, organizarlas y descuajeringarlas de forma posterior como quien ve llover, pero que luego no es capaz de ver en al suya propia un atisbo de humanidad, provecho, felicidad o plenitud y por ello gusta de mover los hilos ajenos  en vez de los mecanismos propios. Por favor, tenemos órganos, músculos y huesos con más vida propia en nuestro fuero interno, bajo la piel, de la que vosotros o vosotras tenéis y por eso perdéis tiempo en gente que, como yo, es menos irrelevante que un mosquito, por lo que solicito muy amablemente que dejéis de picarme que para eso ya estoy yo, machotes sin pelo en pecho, sin trn inferior y de estructura considerablemente absurda.

 

Al circo mediático, que un día le crecerán los enanos, si no lo ha hecho ya. Crear cierto clima alrededor de temas que son poco dados a ello y tratar de que eso se convierta en noticiones es burdo, feo y tontuno. Y no me quiero poner exquisito que si no, reviento a más de 20 insultos ácidos por minuto. Y no quiero que me conozco…Por favor, cochinas cosas que os interesan, a los medios más idiotizantes del género universo, os propongo que digáis lo que hay y cómo lo hay sin más agrandamientos de pensamiento y pene para algunos láceos de la vida, y engrosamiento de labios altos y bajos para otras. Así nos va, y ya me había empezado yo a calentar el hocico diciendo cosas…

 

Al tonto del pueblo, del de cada uno por supuesto, aunque con la crisis esta pasa como con los millonarios que lo son más. Los tontos de pueblo igual, cuanta mayor gravedad de la crisis, mayor cantidad de tontos del pueblo, en una operación matemática proporcional, y eso que yo nunca he sido de números y me he percatado de ello. Por favor, o acaba la crisis, o acabo yo conmigo mismo por no ver el aumento, que a este paso seremos país de parados y de tontos, si no es que lo somos ya…

 

CONSEJO DEL DÍA:

“Uno sólo compite contra sí mismo”

(Paavo Nurmi dixit)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: